Site icon

💲 QUÉ ES una ICO o INITIAL COIN OFFERING 💲 ((CRIPTOMONEDAS 2021)) 👉 👉 COMO INVERTIR 2021 ✅

YouTube Poster

Si estás aquí seguramente has oído hablar de Initial Coin Offering, y aunque el término te resulta familiar, no terminas de entenderlo

Mi nombre es Kike Calvo, fotógrafo y emprendedor, y voy a explicarte qué es un ICO en 2 minutos. ¡Hola Soñadores! Bienvenidos al Truco del Almendruco. Donde las mentes curiosas y creativas encuentran respuestas a sus inquietudes financieras. En un video anterior os explicaba qué era una OPI, una Oferta Pública Inicial, en la que una empresa tradicional decide cotizar en el mercado de valores en busca de fondos.

Una ICO (Initial Coin Offering), en español, una Oferta Inicial de Monedas es algo parecido. Una empresa decide lanzar un proyecto de criptomoneda y busca financiación para ello. Los inversores en este caso, no reciben acciones, sino ¨tokens¨ o fichas de esas criptomonedas.

Crear una criptomoneda es un proceso costoso como os explicaba el otro día en este video donde explicaba el proceso para lanzar una nueva criptomoneda. Por cierto, ¿sabías que tú podrías lanzar tu propia criptomoneda?

Recuerda que he creado un video donde explico de forma fácil de entender los conceptos básicos de las criptomonedas. Te dejo el enlace aquí arriba. No olvides subscribirte al canal para seguir aprendiendo sobre el mundo de las criptomonedas. Y recuerda que en la zona de comentarios, siempre te dejo enlaces relacionados con las temáticas tratadas en el video. Un abrazo, y por favor, ¡Nunca dejéis de Soñar!

Exit mobile version