Explora Islandia con Ocean Missions

No sé si deberías de ver este video. No se trata de un video más. Os voy a llevara una aventura muy especial. Una aventura que combina lo desconocido y el amor.

¿Aún sigues aquí? Te había sugerido que no vieras más. ¿Eres perseverante? ¿De eso se trata? Está bien. Puedes quedarte. En este video voy a hablaros de…
Un momento. ¿Podéis sentir el viento en la piel? ¿ O soy únicamente yo? Ay el viento.
Una de esas fuerzas de la naturaleza, que  según la dirección en la que sople, nos puede empujar. O nos puede hacer el camino más laborioso.

Disculpad el despiste. Ya me centro. Cerrad los ojos un segundo. Respirad profundo. Podeis escucharlo. Si, está ahí. Siempre está ahí. Aunque a veces no paremos a escucharlo.

Si, si. Presta atención. ¿Lo oyes? Es vuestro corazón. A veces nos trata de compartir mensajes. Nos hace enamorarnos. Nos hace apasionarnos. Siempre que dejáis un like o  un comentario, mi corazón se acelera también. Imaginaros. La lucha contra el algoritmo de YouTube no es fácil. 

Hace mucho tiempo que mi corazón me dice que los océanos requieren de nuestra atención.
Mucha gente piensa que los mares son infinitos. Que no importa lo que les hagamos, siempre
estarán allí, sonriéndonos.Pero la realidad es otra. Los océanos son la red más compleja del planeta. Y nos necesita, tanto como nosotros a ella.

En Islandia se han unido un grupo de profesionales para marcar la diferencia. Llegué hasta ellos gracias a Belén. ¿ Y quien es Belén? Estarás pensando. Pues no te lo voy a decir. Hoy me desperté rebelde. Lo que sí te puedo decir es que junto a un equipo, trabaja como navegante y lucha por cuidar los océanos.

¿Puedes sentir el viento de nuevo? Está ahí. Sí. Como el latido de nuestro corazón. El ser humano necesita pasión. ¿Qué seríamos los humanos sin esa fuerza? Los hay que la sienten por la música.
Otros por la fotografía. Muchos por la familia. Y los que sentía pasión por la aventura y la

conservación estáis de suerte. Adelante. Embarcaros conmigo en una aventura con Ocean Missions. Os invito a navegar al servicio de la ciencia. 

Y este ha sido el video de hoy. ¿Te ha gustado? Me encantaría saber tus opiniones en los comentarios. Y no olvides, que si quieres, puedes viajar junto al equipo de Ocean Missions y apoyarlos en su lucha por defender los océanos. Un abrazo soñadores, y por favor: ¡Nunca dejéis de soñar!

Y una cosa más. ¿Aún queréis saber quien es Belén? Os diré que la habéis visto en el video. Que es Bióloga Marina y que la podéis encontrar en los mares. Por el momento, en los que surca Ocean Missions en Islandia.