💰 CÓMO COMPRAR y vender (( ✅ DE FORMA SEGURA )CRIPTOMONEDAS💰

¡Hola Soñadores!
Bienvenidos al Truco del Almendruco de Kike Calvo.Estás pensando cómo invertir en criptomonedas y no sabes cómo hacerlo. Has llegado al video adecuado. 

En el video de hoy vamos a hablar sobre dónde podéis comprar cualquier tipo de criptomoneda
que existe en el mercado.  Todo el mundo habla de historias de gente haciéndose millonaria invirtiendo en Cripto. Pero para quienes son principiantes, algo tan sencillo puede ser una auténtica odisea. 

¡Hola Soñadores! Una vez entendido que las criptomonedas no tienen relación con la criptonita, ese material del planeta de Superman, como explicábamos en mi video de qué son y cómo funcionan las criptomonedas, muchos pasan a preguntarse la misma pregunta una y otra vez. ¿De qué estoy  hablando? Pues muy sencillo.

Una de las preguntas que me estáis formulando de forma repetida en las distintas redes sociales como Instagram es ¿Dónde se compran las Criptomonedas?

La respuesta rápida es que existen Exchange (Casas de Cambio de Criptomonedas) a las que podemos acceder mediante plataformas y aplicaciones, desde cualquier lugar del mundo.

En ellas, podemos comprar, vender o intercambiar criptomonedas.  Antes de seguir debéis recordar que no todos los países tienen el mismo acceso a las mismas

plataformas, o incluso a las mismas criptomonedas. Por ejemplo, la ciudad de Nueva York tiene una regulación muy estricta, y hay Alt-Coins que no pueden comprarse, mientras que los que residen en Florida, sí pueden hacerlo, por ejemplo. 

Las plataformas más conocidas son Coinbase, Coinbase Pro, Gemini, Kraken, y Binance. También puedes comprar criptomonedas en Robinhood. Abajo os dejo unos enlaces donde podéis comprar criptomonedas. Si los seguís, no sólo me estaréis ayudando a mí, sino que las propias plataformas tienen algún regalillo para los que entráis por ellos, como acciones gratis, por ejemplo. 

Al final, la decisión se basa en lo que tu estás buscando. Si buscas monedas nuevas, que nadie conoce,  y con un potential de crecimiento grande si funcionan. O si por el contrario, buscar acceso simple a las monedas más establecidas. Recuerda que cada país tiene sus propias leyes, y podrían existir ciertas limitaciones en en país donde te encuentras. Otra diferencia entre las plataformas se encuentra en las formas de pago con las que puedes comprar las criptomonedas. 

Y algo importante que no debéis olvidar. Es tan importante el dónde comprar criptomonedas, como el cómo. Pero eso lo veremos en el próximo video. Recuerda que hay dos tipos de casas de intercambio, centralizadas y descentralizadas.
Las centralizadas están operadas por empresas como las que os indicaba más arriba, Coinbase, Binance etc. Actuan

como intermediarios en las operaciones. Por tanto, nos cobran comisiones. Puedes añadir dinero cuando desees, para adquirir más monedas. O por el contrario, retirarlo. ¿qué es importante recordar? Estás confiando en estas entidades para velar por la seguridad de tus criptomonedas. Ellas se encargan de la seguridad. La parte positiva es, que si pierdes tu clave, ellos te ayudarán a recuperarla. Y el otro tipo de casa de cambio son las descentralizadas, como Unicorn,
que conectan directamente a los traders.

Y muy seguramente te estarás preguntando ¿Qué tan seguro es invertir en Bitcoin? Te diré algo. Voy a compartirte mis experiencias con las criptomonedas, pero no será en este video. Si te ha gustado el contenido te invito  a dar un like y subscribirte, y muy pronto, responderé a ésta y muchas otras preguntas sobre las criptomonedas.

Me encantaría saber qué otras dudas tenéis sobre el mundo de las criptomonedas, y podéis dejarlas en  los comentarios bajo este video. Un abrazo a todos. ¡Gracias por visitar este humilde canal! Y como siempre digo,

¡Nunca dejéis de Soñar!