💲 CRIPTOMONEDAS 2021💲 👉 👉 APRENDE CUANTO vale una CRIPTOMONEDA (Cómo invertir 2021) ✅ BITCOIN

Quieres comprar criptomonedas hoy y te preguntas lo que pasa por la mente de muchos
¿Cuánto cuesta una criptomoneda? La realidad es que hay muchos factores que influyen en el precio de una criptomoneda. Al igual que sucede con la acciones en el mercado de valores, las criptomonedas oscila en su precio. Es decir, no existe un precio fijo, sino que varían en función de la oferta y la demanda. 

Por cierto, sabías que puedes crear tu propia criptomoneda. Pues si, si se puede. Voy a explicártelo porque creo es importante. Pero permíteme seguir con el video de hoy. A mi me sorprendió saber que tu y yo podemos crear nuestra propia moneda. Pero el tema es tan interesante, que voy a crear un video separado para tratar el tema.

Y esto nos lleva a algo que no quiero dejar pasar por alto. ¿Cuál es la diferencia entre valor y precio? El precio, es la cantidad de dinero que pagamos por la adquisición de un bien o un servicio. Por ejemplo, el lo que me cuesta comprar una bicicleta. ¿Y cual es el valor de esa bicicleta? El valor es la utilidad que tiene esa bicicleta para mi como consumidor. El precio es el desembolso económico que debo realidad para que esa bicicleta antigua pase a mi poder. Y el valor, es la satisfacción que me proporciona el haber conseguido una bicicleta antigua igual que la que tenía un familiar querido cuando éramos niños. Y la idea que quiero que no olvidéis, es que el valor de producto, puede ser mayor o menor que el precio de ese producto en el mercado. 

Muchos confunden valor y precio. El valor es el beneficio que nos reporta un bien o la utilidad que obtenemos de tenerlo. El precio, sólo nos habla de la cantidad obtenida por obtenerlo. Y es por eso, que un objeto cotidiano de bajo precio, como un peine, puede tener un precio desorbitado si perteneció a alguien famoso. Así que cuando pienses en criptomonedas, pregúntate si estás pensando en el precio o en el valor. Lo que sí me atrevo a afirmar es que estamos en la infancia de las criptomonedas. Algo similar a lo que sucedió durante el arranque del internet. Son muchos los que no entienden los cambios que estas monedas van a generar en la sociedad y en las diferentes industrias. Es más, es posible que ninguno seamos capaces de imaginar lo que el mañana nos deparará.

Por eso te digo, que sinceramente pienso, que no es tarde para invertir en criptomonedas. Y aunque veas el precio actual de Bitcoin elevado, piensa cual podría ser el crecimiento del mismo, si todas las predicciones se cumplen. ¿Crees que quienes compraron acciones de Amazon en sus inicios, alcanzaron a imaginar el crecimiento que tuvo? Posiblemente no.

Si te interesa seguir aprendiendo sobre temas similares, como por ejemplo, qué significa la cotización del Bitcoin te invito a subscribirte y a explorar mis otros videos del Truco del Almendruco. Un abrazo soñadores, y por favor, ¡Nunca dejéis de 

soñar!