Site icon

SOS COLOMBIA 🆘 MENSAJE de ESPERANZA para COLOMBIA 💛 💙 ❤️ Encanto: ¿PORQUE Disney escogió Colombia?

YouTube Poster

Tras los acontecimientos ocurridos en Colombia en los últimos días, el fotógrafo Kike Calvo envía un mensaje sobre Colombia al mundo y a los colombianos.
🎈 SOÑADORES – DREAMERS 👉👉 👉 https://tinyurl.com/yb56uqdp
📗 MY BOOKS https://amzn.to/2IqCsRX
💛 My INSTAGRAM https://www.instagram.com/KIKEO/

El equipo de The Adventures of Pili crearé una edición especial del libro Las Aventuras de Pili en Colombia para donar a niños colombianos que viven en zonas remotas del país, como el autor y fotógrafo de National Geographic prometió en el video de Encanto: ¿Por qué Disney escogió Colombia? publicado en la epoca navideña en YouTube. Kike Calvo explicó con detalle el porque los estudios de animación de Walt Disney habían escogido Colombia como fuente de inspiración para la nueva película animada.

Como resultado de las protestas y caos reinante en Colombia en los últimos días ante el anuncio de la Reforma Tributaria, Kike decidió enviar un mensaje de esperanza a los colombianos, confirmando el inicio del proyecto para donar libros bilingues infantiles por toda la geografía colombiana, con el apoyo de ONGs locales. Los libros de Las Aventuras de Pili tienen como misión inspirar a los niños a aspirar, a soñar y a conservar el medioambiente. El libro está disponible en Amazon, en Barnes and Noble, y en todas las tiendas online donde es posible encontrar libros para niños de calidad. paro nacional soscolombia colombia protests

Exit mobile version